Novak Djokovic llevó a Serbia al título de la ATP Cup

0
506
nasar ramadan dagga
Novak Djokovic ATP Cup - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El combinado de Serbia se llevó la primera edición de la ATP Cup, gracias a una gran actuación de su estrella Novak Djokovic.

Novak Djokovic ATP Cup - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El actual número dos del mundo se impuso en sets corridos al español Rafael Nadal (1° lugar del ránking mundial) con parciales de (6-2 y 7-6) en el encuentro de singles.

Posteriormente aseguraría el campeonato para los serbios en el encuentro de dobles, después de derrotar en compañía de Viktor Troicki a la pareja ibérica Feliciano López y Pablo Carreño (6-3, 6-4).

Con esta ATP Cup, Novak Djokovic le dio a su país el título más importante de su historia desde que consiguieran la Copa Davis en 2010. Por otro lado, los españoles no pudieron lograr la proeza que consiguieron el Madrid el año pasado, el cual los posicionaría como la mayor potencia del tenis mundial.

También puedes leer: Selección venezolana de voleibol se clasificó a Tokio 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here