Ella es la nueva animadora de «Lo Actual», tras la renuncia de Charyl Chacón

0
1176
nasar ramadan dagga
nueva animadora de «Lo Actual»
Compartir

Ella es la nueva animadora de «Lo Actual», tras la renuncia de la animadora venezolana Charyl Chacón. La joven se despidió de uno de los programas que más ha sido de gran relevancia durante toda su carrera como conductora.

Ahora, se dió a conocer la noticia de quién será el nuevo rostro que ocupará el lugar de Chacón y se trata de María Gabriela Rico.

La joven, de 24 años, es licenciada en Comunicación Social. Durante años se ha preparado para asumir el compromiso que hoy se le presenta frente a la pantalla de Televen

La presentadora aseguró que está emocionada de pertenecer a la familia de Televen “Feliz porque sé que de ellas voy a aprender muchísimo. Voy a ser una esponja para absorber todos esos conocimientos y así beneficiarme también como equipo, para que Lo Actual siga creciendo cada vez más”, dijo la joven.

«Quiero ser un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que dicen que no pueden y demostrarles que, con trabajo y disciplina, los sueños si se hacen realidad», añadió.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gigi Hadid y Zayn Malik se separan luego de las acusaciones de maltrato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga