¡Sin privacidad! Nueva aplicación dice con quién chatean tus contactos

0
848
nasar ramadan dagga
apliación
Foto: Referencial
Compartir

La nueva aplicación Chatwatch —disponible para iOS— promete a sus usuarios responder a la vieja pregunta: ‘¿Con quién estabas hablando a las 3 de la madrugada?’. Lo hace, según sus autores, con base en los datos del indicador de ‘En línea’ y de la ‘Última conexión’ de sus contactos de WhatsApp.

aplicación
Foto: Referencial

“La Inteligencia Artificial” de Chatwatch presenta al usuario la posibilidad de obtener información sobre “cuándo se acostaron, cuánto tiempo durmieron” y con quién y cuánto chatearon sus amigos, familia o empleados.

Además, la aplicación puede cotejar los patrones de ‘chat‘ de 2, 5 o 10 contactos elegidos por el usuario y hacer estimaciones “de la probabilidad de que hablen entre sí durante el día”. Incluso si el indicador de la ‘Última conexión’ está desactivado, reseñó Actualidad.RT.

Según la presentación, disponible en la página web de Chatwatch, el público objetivo de la aplicación serían los novios posesivos que tienen necesidad de controlar la vida de sus parejas, cuando no las tienen a su lado. Para empezar a abusar de la privacidad de sus contactos de WhatsApp, el usuario tiene que pagar 1,99 dólares semanales por dos contactos espiados.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Avión boliviano se salva de un grave accidente (+video)
Artículo siguienteEn video: Así denunció periodista de Vive Tv acoso laboral

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here