Nueva escala salarial para los organismos de seguridad ciudadana

0
1139
nasar ramadan dagga
Nueva escala salarial para organismos de seguridad
Compartir

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez; informó que a partir del mes de agosto, los funcionarios y funcionarias de Seguridad Ciudadana; recibirán la nueva escala salarial, la cual fue aprobada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; durante un acto público realizado en conmemoración del Día Nacional del Policía.

A través de una nota de prensa emanada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; donde la titular de este despacho afirmó este miércoles que “la nueva escala de sueldos para los funcionarios y funcionarias; de los diferentes cuerpos policiales del país”, lo que que se considera otro logro más en beneficio de los hombres y mujeres; que protegen al pueblo venezolano.

Nueva escala salarial para organismos de seguridad 

La alta funcionaria dijo que se le dieron las instrucciones a las direcciones de Recursos Humanos de los organismos de seguridad; para hacer las nóminas respectivas y pagar la segunda quincena con el aumento de sueldo; de acuerdo al nuevo tabulador.

“Vamos avanzando progresivamente en el bienestar de los funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad ciudadana; en cuanto a sueldos, salud, asistencia, infraestructura y formación”, manifestó la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Esta nueva escala salarial para los organismos de seguridad ciudadana, se suma a un conjunto de instrumentos jurídicos que están siendo estudiados y aprobados por la Asamblea Nacional, como la Ley Especial de Previsión y Seguridad Social de los Órganos de Seguridad Ciudadana; la Reforma Parcial a la Ley del Estatuto de la Función Policial y la Ley de Cuadrantes de Paz.

Cabe destacar que esta información fue ratificada en una publicación hecha por la representante del Ejecutivo Nacional en su cuenta oficial de la red social Twitter @gestionperfecta, al escribir que “el trabajo a favor de nuestros funcionarios y funcionarias de Seguridad Ciudadana continúa sin pausa, por su salud y bienestar integral. A partir de este mes se aplicará la nueva escala de sueldos, aprobada por nuestro Presidente Nicolás Maduro, para los Guardianes de la Patria”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente de Fedecámaras: «Estabilidad política ayuda al avance de la economía»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga