Nueva jornada de distribución de GasDracula en Naguanagua benefició a más de 1100 familias

0
711
nasar ramadan dagga
distribución de GasDracula en Naguanagua
Compartir

Este miércoles se llevó a cabo un nuevo operativo de distribución de gas doméstico en el municipio Naguanagua, con el cual se beneficiaron más de 1100 familias en distintas comunidades.

Estos operativos que se están efectuando semanalmente en la jurisdicción, son impulsados por el gobernador, Rafael Lacava, y el alcalde, Gustavo Gutiérrez, a través de la empresa GasDrácula.

distribución de GasDracula en Naguanagua

Johany Ladejo, comisionado para este servicio en Naguanagua, informó que en la jornada  se beneficiaron más de mil 100 familias residentes en Simón Rodríguez, Simón Bolívar, La Entrada y Barrio Unión..

“En ésta oportunidad se atendieron 517 familias del sector Simón Rodríguez; 200 en Simón Bolívar I, II, III y IV; otras 78 familias de La Entrada; y 353 en Barrio Unión Sur”, detalló.

distribución de GasDracula en Naguanagua

Durante el operativo se distribuyeron cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilos, evitando así que alguna familia quedará sin el beneficio.

Ladejo agregó que de esta manera continúan atendiendo las necesidades del pueblo, gracias al trabajo en conjunto del poder popular con la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Naguanagua y GasDrácula.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Gutiérrez acentuó rehabilitación e instalación de 900 lámparas en vías de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga