Nueva película de Willy Wonka estará protagonizada por Timothée Chalamet

0
722
nasar ramadan dagga
Nueva película de Willy Wonka - Noticias Ahora
Compartir

Timothée Chalamet ha revelado su primer aspecto en el papel del joven Willy Wonka en la próxima película precuela llamada Wonka. Chalamet tiene un gran reto, ya que el icónico personaje del escritor británico Roald Dahl ha sido interpretado anteriormente por Gene Wilder y Johnny Depp.

¿Está a la altura? Bueno, Chalamet está clavando el papel en cuanto a su aspecto. Lleva un abrigo, una corbata y el consabido sombrero de copa. Y ha demostrado que tiene un gran dominio del oficio de actor, sobre todo para su edad.

Wonka cuenta la historia de Willy Wonka antes de convertirse en chocolatero y abrir su fábrica de chocolate.

La película está dirigida por Paul King, más conocido por dirigir las dos películas de Paddington. Ha coescrito el guión con Simon Farnaby.

Nueva película de Willy Wonka

Aparte de Chalamet, el reparto de Wonka también es sólido: Olivia Colman, Rowan Atkinson, Keegan-Michael Key, Sally Hawkins y Jim Carter, entre otros.

Charlie y la fábrica de chocolate, publicada en 1964, trata sobre un niño llamado Charlie Bucket y sus aventuras con Willy Wonka y su fábrica de chocolate.

El libro fue adaptado por primera vez en 1971 como un musical dirigido por Mel Stuart y protagonizado por Gene Wilder. Recibió críticas positivas, y para muchos es la representación definitiva del personaje. En 2005, Tim Burton estrenó una versión estilizada de la novela con Johnny Depp en el papel. Ésta también tuvo una buena acogida general, pero fue mucho más divisiva.

Mientras tanto, Timothée Chalamet será visto próximamente en la épica de ciencia ficción Dune, de Denis Villeneuve. La película está basada en la célebre novela de ciencia ficción de Frank Herbert del mismo nombre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precuela de “Game of Thrones” empezará a filmarse en el 2021 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga