Nueva plataforma Disney+ superó 10 millones de suscriptores en un día

0
432
nasar ramadan dagga
Disney+ - Noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La nueva plataforma de “streaming” Disney+ logró alcanzar los 10 millones de usuarios en solo un día desde su lanzamiento en Estados Unidos el pasado martes, informó la compañía Walt Disney.

Disney+ - Noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, los analistas habían proyectado que Disney+ alcanzaría más de 8 millones de suscriptores para finales de 2019; con el apoyo del obsequio gratuito de un año de la compañía Verizon a clientes inalámbricos ilimitados.

Además de que el número de más de 10 millones para la plataforma de streaming superó las expectativas de los inversores, se debe tener en cuenta que el servicio ofrece una prueba gratuita de siete días; y una parte de los que se han registrado no se han convertido aún en suscriptores de pago, a 6,99 dólares al mes.

Por último, las acciones de Disney se elevaron cerca de un 5% en la Bolsa de Nueva York a dos horas del cierre de la sesión; cuando sus acciones no habían arrancado bien este miércoles.

También puede leer: ¡Tráiler! Sonic salta a la Gran Pantalla con nuevo diseño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFinalizó remodelación del Mercado Municipal de Naguanagua
Artículo siguiente¡Dejó la soltería! Conozca al nuevo amor de Demi Lovato

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here