Nueva serie de Harry Potter es desmentida por HBO Max y Warner Bros

0
551
nasar ramadan dagga
Nueva serie de Harry Potter - Noticias Ahora
Compartir

El lunes se rumoreó que una serie de televisión de “Harry Potter” está en desarrollo en HBO Max. Según Variety, hace tiempo que se habla de una serie sobre “Potter”, pero no se ha revelado ninguna información sobre ésta, ni sobre el reparto, ni sobre los guionistas, ni siquiera sobre el período de tiempo.

Cuando The Post se puso en contacto con ellos, Warner Bros. y HBO Max emitieron esta declaración conjunta: “No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming”.

Dicho esto, si realmente se está preparando algo clandestino, podría ser una reedición de los propios libros de “Harry Potter”, que salieron entre 1997 y 2007. Al fin y al cabo, incluso con ocho adaptaciones cinematográficas (que recaudaron casi 8.000 millones de dólares en todo el mundo), hay mucho material que se recortó, como gran parte de la historia del merodeador o la cruzada de los elfos domésticos de Hermione.

Pero una serie de televisión también podría estar ambientada en una época diferente del rico mundo de “Harry Potter”; después de todo, la franquicia cinematográfica “Fantastic Beasts and Where to Find Them” está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, varias décadas antes de los acontecimientos de la serie, cuando Dumbledore era lo suficientemente joven como para ser Jude Law. La generación de los padres de Harry está llena de enfoques. Un Hogwarts de los años 70 y 80 podría ser fascinante en la pantalla.

Reparto de Harry Potter

¿Participarían miembros del reparto original como Daniel Radcliffe o Emma Watson? El tiempo lo dirá. También hay varios escándalos que podrían complicarlo.

Por un lado, la autora J.K. Rowling ha sido criticada últimamente por sus controvertidas opiniones sobre las personas transgénero, que expuso en un extenso manifiesto y que podría ser un problema para el regreso de la serie Potter. Tras una serie de declaraciones de famosos criticando a Rowling, el protagonista de “Harry Potter”, Radcliffe, se pronunció en junio en apoyo de la perdurable franquicia.

“A todas las personas que ahora sienten que su experiencia de los libros se ha visto empañada o disminuida, siento profundamente el dolor que estos comentarios les han causado. Espero de verdad que no perdáis del todo lo que era valioso para vosotros en estas historias”, dijo sobre las declaraciones de Rowling.

La franquicia del spinoff “Animales Fantásticos” -a la que todavía le quedan tres películas más- tampoco ha estado exenta de polémica, ya que la estrella Johnny Depp abandonó la empresa bajo una nube de acusaciones de violencia doméstica.

Los libros de “Potter” han vendido más de 500 millones de ejemplares en todo el mundo y siguen siendo un éxito, por lo que también podrían ser a prueba de controversia como un monstruo de la cultura pop.

Puedes seguir leyendo: ¡Oficial! Confirman el estreno de Wonder Woman 1984 en diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here