¡Pendientes! Nueva tarifa del transporte será definida este jueves

0
574
nasar ramadan dagga
transporte
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el próximo jueves el Gobierno Nacional y distintos sectores del transporte definirán una tarifa provisional del pasaje hasta la entrada en vigencia del subsidio de la gasolina a través del Carnet de la Patria.

transporte
Foto: Oswer Diaz Mireles

La funcionaria aseveró que la “tarifa de transición” se encuentra enmarcado en el programa de reconversión monetaria y recuperación económica.

“El día jueves nosotros nos vamos a poner todos de acuerdo en el precio de equilibrio de una tarifa de transición hasta que nuestra población y transportistas tengamos ya definida una tarifa y un precio definitivo“, sentenció.

Igualmente, señaló que este miércoles continuarán las reuniones con chóferes, taxistas, motorizados y otros gremios, donde se abordarán medidas sociales, tarifa, pasaje estudiantil, financiamiento, compensaciones y seguridad ciudadana.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here