Nueva tasa aeroportuaria entró en vigencia este 1º de marzo

0
433
nasar ramadan dagga
tasaportuaria
Foto: Referencial
Compartir

 En cumplimiento al incremento de la Unidad Tributaria (UT) realizado por el Ejecutivo Nacional a partir de este 1° de marzo, el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), ajustó el valor de la tarifa aeroportuaria en el terminal aéreo.

tasa portuaria
Foto: Referencial

A partir del primero de marzo entrará en vigencia el incremento de la Unidad Tributaria que pasará de Bs. 177 a Bs. 300.

En este sentido, el valor de la tarifa aeroportuaria nacional, que equivale a 4 UT, pasará de Bs. 708 a Bs 1.200 bolívares; mientras que la internacional, equivalente a 10 UT, pasará de Bs. 1770 a Bs. 3000.

El IAIM señaló que en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, el pago de la tarifa aeroportuaria está incluida en el boleto aéreo, ofreciendo mayores facilidades a los viajeros, agilizando y brindándoles comodidad durante su proceso de chequeo, señala una nota de prensa del organismo.

Asimismo, los usuarios que hayan adquirido boletos aéreos antes de la entrada en vigencia de la nueva UT y vuelen para esa fecha, deben pagar la diferencia en los mostradores de la aerolínea al momento de iniciar su viaje.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntérate quién fue el hombre que causó el histórico error en los Oscar
Artículo siguienteMiércoles de Ceniza: conozca lo que representa esta celebración

nasar ramadan dagga