Nueva variante de coronavirus es puesta a prueba bajo Pfizer y Moderna

0
538
nasar ramadan dagga
Nueva variante de coronavirus - Noticias Ahora
Compartir

Pfizer Inc y Moderna Inc están probando sus vacunas para el COVID-19 en la nueva cepa de propagación rápida del virus que ha surgido en Gran Bretaña, informó el martes la cadena CNN.

Moderna espera que la inmunidad de su vacuna proteja contra las variantes de la enfermedad y realizará más pruebas en las próximas semanas para confirmarlo, dijo la compañía en un comunicado a CNN.

Por su parte, Pfizer sostuvo que está “generando datos” sobre qué tan bien las muestras de sangre de personas;inmunizadas con su vacuna “pueden neutralizar la nueva cepa del Reino Unido”, según el reporte.

Pfizer y Moderna no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

El descubrimiento de la nueva cepa generó una ola de pánico en una pandemia que ha matado a alrededor;de 1,7 millones de personas e infectado a más de 77,15 millones en todo el mundo. Nueva variante de coronavirus 

La principal preocupación es que la nueva variante es un 40%-70% más transmisible.

Científicos han dicho que no hay evidencia de que las vacunas que se están implementando actualmente en;Reino Unido -fabricadas por Pfizer y BioNTech- u otras inmunizaciones para el COVID-19 que se están;desarrollando no protejan contra esta variante de la enfermedad. Nueva variante de coronavirus 

Puedes seguir leyendo: Casa Blanca: 40 millones de dosis de vacuna anticovid disponibles para finales del 202


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here