Nuevas modalidades del servicio eléctrico anunciadas por Corpoelec

0
528
nasar ramadan dagga
modalidades del servicio eléctrico
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de sus redes sociales la nueva modalidad para conocer el saldo del servicio eléctrico. Todos los detalles se encuentran disponibles a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Conoce el saldo de tu servicio eléctrico a través de los números 0426-5571061 y 0424 2634298 por WhatsApp, en el horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm, para solicitar tu estado de cuenta y factura», escribió Corpoelec.

Activa la Conciencia

Además de estas herramientas sobre el servicio eléctrico, Corpoelec también se encuentra promoviendo una nueva campaña. Se trata de «Activa la conciencia» en la cual instaron a la población en todo el país a la concientización y educación sobre «el uso racional de los recursos energéticos«

De igual manera, este ente se encuentra activo en el área farmacéutica a través de FASMEE. Con esta iniciativa trabajadores del sector eléctrico pueden adquirir más de 80 medicamentos entre analgésicos, antialérgicos y anticonvulsivos.

En ese sentido, este beneficio está disponible de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm en la sede central de este Ministerio.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Sencillo! Verifícate en el Sistema Patria para que te lleguen los bonos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga