Dos lesionados tras nuevo accidente en la ARC, tramo San Joaquín

0
885
nasar ramadan dagga
Compartir

En horas de la mañana de este sábado 29 de enero se registró un nuevo accidente vial en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo San Joaquín.

Así lo informó el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte.

Explicó que el hecho se registró a las 6.09 a.m donde un vehículo de carga pesada volcó en el kilómetro 133, tramo San Joaquín.

Además, indicó que el accidente, dejó dos lesionados, un hombre en condiciones delicadas y una mujer en condición estable.

Autoridades acudieron al lugar para atender el hecho.

“A las 9 a.m. permanecen autoridades en labores de levantamiento de hecho vial en la #ARC; tramo San Joaquín frente a Polar sentido #Maracay #Valencia”, escribió Vidarte en un tweet.

Se han registrados cinco accidentes en las últimas horas

Vale mencionar, que en las últimas 24 horas se han registrado al menos cinco accidentes viales en el estado Carabobo.

La tarde del viernes en el Km 184 de la Valencia – Puerto Cabello se registró un siniestro vial, el cual dejó un fallecido y seis lesionados.

Aparentemente, todos iban en la plataforma de un camión que derrapó mientras llovía en esa zona de la autopista.

Se pudo conocer que el fallecido en el hecho vial era el oficial agregado de la PNB, Frank Benítez, adscrito a la División Aeroportuaria La Guaira. En la plataforma del 350 iban 3 PNB y 3 militares, quienes habrían pedido “la cola” al conductor del camión.

Un segundo siniestro vial en la Autopista Regional del Centro, esté se registró a la altura de la curva km 25 sentido Valencia, al parecer varios vehículos involucrados.

En otro hecho, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, identificado como Deivis Ochoa de 21 años de edad, murió tras impactar la moto en la que viajaba en la parte trasera de un autobús Transcarabobo.

El siniestro vial ocurrió en las adyacencias del Parque Recreacional Sur, en el sur de la ciudad de Valencia.

Aproximadamente a las 11 de la noche se registró un siniestro vial en el viaducto de La Cabrera en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Maracay; dos personas perdieron la vida.

Se registró una colisión y posteriormente el vuelco de los vehículos. Uno de ellos cayó desde el separador central del viaducto La Cabrera.

Las personas fallecidas quedaron identificadas como Óscar Moisés Carvajal de 60 años, coronel del Ejército, así como Suilin Pinto de 44 años de edad. Ambos viajaban en una camioneta Chevrolet, modelo Silverado de color azul.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Dos fallecidos dejó siniestro vial en el viaducto La Cabrera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga