¡Versión joven! Nuevo amor de Brad Pitt es igualita a Angelina Jolie

0
1817
nasar ramadan dagga
Brad pitt
Foto: Referencial
Compartir

El dicho de “un clavo, saca a otro clavo” fue llevado a cabo por el galán y talentoso actor Brad Pitt, luego de su inesperado divorcio con Angelina Jolie.

Brad pitt
Foto: Referencial

Como ya todos saben, la separación de estos astros del cine causó mucho escándalo en Hollywood y una ola de rumores donde daban a Pitt como el culpable dela ruptura. Sin embargo, el tiempo ha pasado y ha sabido sanar los corazones, al menos al galán de cine.

Según difundió Woman, el actor estaría saliendo con Ella Purnell, una joven actriz británica de 21 años que ya hizo sus primeras apariciones en Hollywood con películas como “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”. Pero lo realmente sorprendente, apunta la revista, no es que la pareja se lleve más de 30 años de diferencia, sino que ella es la versión más joven de Angelina Jolie.

Brad-Pitt-Nueva-Novia
Foto: Referencial

Lo más irónico del nuevo romance es que en la película de Disney en la que Angelina Jolie hace de Maléfica, ¡Ella Punrell hace del mismo personaje, pero de joven!

La revista In Touch ha sido la primera en dar la noticia y, aunque de momento tiene más de rumor que de realidad, aseguran que el actor está “enamorado” de la joven, la cual está “tremendamente halagada por toda la atención que recibe de Brad”.

Y si se quiere sumar maldad, Ella Purnell también se parece a Marion Cotillard, la actriz francesa señalada como una de las causantes de la ruptura con Angelina Jolie.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno Nacional desplegó 800 efectivos policiales en Libertador
Artículo siguienteIncorporarán a mil promotoras comunales del Plan Parto Humanizado

nasar ramadan dagga