Sony revela el nuevo control de PlayStation VR para la PS5

0
478
nasar ramadan dagga
Nuevo control de PlayStation VR - Noticias Ahora
Compartir

Sony ha desvelado el primer vistazo a los nuevos mandos para PlayStation VR 2. Los nuevos mandos combinan el seguimiento de los dedos junto con las funciones de retroalimentación háptica y disparo adaptativo de PS5 para ofrecer una experiencia más inmersiva.

Los nuevos mandos tienen un diseño completamente nuevo, a diferencia del antiguo PS Move Wand. Los nuevos dispositivos con forma de orbe ahora se ajustan a las manos permitiendo un ajuste más natural, sin limitar los dedos del jugador.

Volviendo a las características, además de los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica, los nuevos mandos también podrán detectar los toques de los dedos. Esto permite que el dispositivo detecte los toques de los dedos sin necesidad de pulsar botones. Sony afirma que esto permitirá realizar “gestos más naturales” durante el juego.

Nuevo control de PlayStation VR

Los nuevos mandos de PlayStation VR 2 serán rastreados a través de un anillo de seguimiento en la base por el casco de PlayStation VR 2. Cada lado del mando cuenta con un stick analógico, un botón de agarre, un botón de disparo y dos botones más de entrada. También hay un botón “Crear” en el lado izquierdo y un botón “Opciones” en el lado derecho.

Sony ha revelado que pronto enviará prototipos de los nuevos mandos a la comunidad de desarrolladores. La marca también ha compartido que aún faltan por revelar muchas más noticias sobre la nueva PlayStation VR 2 diciendo que “todavía hay mucho que compartir sobre la próxima generación de VR en PS5.”

Confirmado ya en febrero de este año, el nuevo auricular PlayStation VR 2 se conecta a la PS5 a través de un único cable y cuenta con una mejor resolución y un mayor campo de visión. Sin embargo, el lanzamiento comercial aún necesitará algún tiempo. Sony ha revelado que el PS VR 2 no se lanzará en 2021. Nuevo control de PlayStation VR

Puedes seguir leyendo: Desarrollador de Cyberpunk 2077 lucha por devolver el juego a la PlayStation


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga