Nuevo disco de Rauw Alejandro llamado ‘Viceversa’, trae distintos ritmos a sus fanáticos

0
734
nasar ramadan dagga
Compartir

Ayer viernes se estrenó  Viceversa, el nuevo disco de Rauw Alejandro, el cual ha sido un paso importante para él en su meta de convertirse en el artista urbano más completo que haya existido. De igual forma ha decidido arriesgarse con los temas musicales de su nuevo álbum, ya que apenas aparecen 3 temas de reggaetón y piensa apostarle a nuevos géneros.

Nuevo disco de Rauw Alejandro

Además, comenta que es un disco que interpreta realmente quien es; esto lo explicó al mencionar ritmos de dance hall, vintage, R&B, afrobeat, entre muchos más incluyendo a la música brasileña.

Raúl Alejandro Ocasio menciona que estaba en Miami en una sesión de fotos, esperando dentro de una sala, sintiéndose feliz y nervioso por el lanzamiento del álbum. “Ya quiero ver qué reacción va a tener la gente. Tomamos un riesgo importante con el disco”.

Pero sus expectativas fueron superadas, ya que su primer tema Todo de ti ha alcanzado durante tres semanas consecutivas el segundo lugar de Spotify’s Global chart. Igualmente, la canción ha roto récord en diversos países, ya que se han registrado 1.68 reproducciones en un día.

¿Cómo fue grabar el video del primer sencillo?

El video fue grabado en Atlanta y dirigido por Marlon Pérez. Dentro de el se puede ver un ambiente ochentero junto a una pista de patinaje, en donde aparece una de las leyendas del basquetbol Shaquille O´Neil. Y ha conseguido 180 millones de reproducciones en un mes.

El artista puertorriqueño explica que se inspiró en Michael Jackson por algunas siluetas y pasos que aparecen en el video, además añadió que “esperaba que le fuera bien, pero la explosión de apoyo de la gente ha sido maravillosa”.

Tiene muy en claro el camino que quiere seguir, ya que toma como ejemplo a Bruno Mars, Usher y Chris Brown que son algunos de sus ídolos. “Yo no dejo de estudiar para ser cada vez mejor músico, intérprete, bailarín. Tengo metas muy grandes y las voy logrando hasta más rápido de lo que había pensado; pero eso solo me da ganas de trabajar más”.

Rauw explicó que Viceversa conceptualiza a la vida, la cual siempre esta dando vueltas. Además, detalló que cuenta con 14 canciones y se puede dividir en tres partes de lo que vive una persona cuando se enamora y después le rompen el corazón. “Primero viene la atracción y el romance, después el rompimiento y luego cómo se recupera. Es un círculo emocional completo y quiero que el público lo viva conmigo”.

Un paso por los ochenta

Rauw explica que, así como el disco tiene un cambio radical en sus temas, el también lo hará con su persona, puesto que hará una transformación de su estilo. Las trenzas que durante 3 años usó, ahora han desaparecido y la ropa que usa se asemeja mucho a la moda que utiliza Bruno Mars, prendas de finales de los setenta, inicios de los ochenta.

Menciona que “muchos de los sonidos nuevos son de la década de los 80. Hay beats de esa época y había que acompañarlos con mi visual también”.

Un verano muy ocupado

El artista está nominado a premios como MTV MIAW y Premios Juventud, los cuales se celebran en Julio, pero aún no ha detallado su participación en estos, pero lo que sí sabe es que quiere hacer lo que más le gusta, cantar y bailar con la gente en los próximos meses.

Explica que los próximos ensayos para la gira que planea son verdaderamente intensos, por lo que ahora presentará rutinas de danza sobre el escenario que lo hacen sentir lleno de vida.

La gira comenzará en Carolina del Norte el 15 de julio y culminará en Los Ángeles en enero del próximo año. Dentro de esas fechas, pasará por México, España y las ciudades principales de Estados Unidos.

Puedes seguir leyendo: ¡Caso Cerrado! Nombran calle de Florida en honor a la Doctora Ana María Polo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga