Un muerto dejó nuevo enfrentamiento en frontera colombo-venezolana

0
676
nasar ramadan dagga
Colombia aprehensión Táchira- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, en la frontera colombo-venezolana específicamente en el norte de Santander, autoridades reportaron nuevamente una balacera que dejó una persona muerta y otra herida. 

enfrentamiento frontera colombo venezolana
Foto: Referencial

Según lo reseñado por el medio colombiano RCN Radio, el suceso se registró en una de las trochas cerca del puente internacional Simón Bolívar.

Además, los oficiales detallan que en menos de diez días, este el cuarto enfrentamiento que se registra entre distintos grupos armados que buscan el dominio de las rutas del narcotráfico y contrabando por las distintas trochas.

En este sentido, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, José Luis Palomino informó “lamentablemente en la trocha de ‘Los Mangos’, cerca al puente internacional Simón Bolívar, se registró de nuevo otra balacera en la que perdió la vida una persona y otra resultó herida”.

De acuerdo con fuentes policiales, los últimos enfrentamientos han dejado cuatro muertos y cinco heridos en los distintos pasos irregulares que comunican a Norte de Santander con el estado Táchira, muy cerca de San Antonio y Ureña, municipios de territorio venezolano.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTenista Nicole Gibbs anunció que padece extraño tipo de cáncer
Artículo siguienteMira el espectacular vestido que lució Caterina Valentino en Aruba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here