Designado Jesús Aldana como nuevo presidente de Cantv

0
627
nasar ramadan dagga
nuevo presidente de Cantv - NA
Compartir

El general de división de la Aviación Militar Bolivariana Jesús Aldana Quintero fue designado como nuevo presidente de Cantv, según Gaceta Oficial 42119, Decreto N.º 4608, de fecha 4 de mayo de 2021.

Aldana, quien desde enero de 2020 se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal; tendrá entre sus objetivos fundamentales la optimización de los servicios de telecomunicaciones y garantizar su acceso a la población.

La trayectoria del GD Jesús Aldana dentro de la Fuerza Armada del país, data de hace más de 30 años; tiempo en el que ha combinado su formación militar, académica y gerencial en diferentes instituciones militares y empresas del Estado.

La Coordinación de Alianzas Estratégicas en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim); la Dirección de Planificación Estratégica y Presupuesto de la Aviación Militar Bolivariana; la Gerencia Corporativa de Energía de Cantv, entre 2009 y 2014; la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex); la Presidencia de la Compañía Suministros Industriales Venezolanos (Suvinca); la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Portuguesa y la Inspectoría General de la Aviación son algunos de los espacios que ha asumido el GD Jesús Aldana bajo su responsabilidad.

Agradecimiento de la ministra Jiménez-Ramírez

La ministra para Ciencia y Tecnología y presidenta saliente de Cantv, Gabriela Jiménez-Ramírez, se pronunció para felicitar el nombramiento.

“Recibimos al compañero GD Jesús Aldana con los brazos abiertos y con el compromiso que nos caracteriza de profundo amor por este bello proyecto. Nos preparamos para entregar el testigo a Jesús, y continuar alcanzando sueños, sumando éxitos, y logros para nuestros trabajadores, así como para todo el país”, expresó.

Jiménez-Ramírez reiteró su apoyo en las labores encomendadas dentro del Gobierno Bolivariano y reconoció el esfuerzo de las trabajadoras y los trabajadores de Cantv. “Continúo a sus órdenes, como una hermana que siempre los admira por mantenerse en pie, en la resistencia; para brindar el mejor servicio de telecomunicaciones de Venezuela”, finalizó.

Puedes seguir leyendo: Freddy Ñañez reportó 1.292 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga