Nuevo récord de Bitcoin pone su precio a superar los 23.000 $

0
532
nasar ramadan dagga
Nuevo récord de Bitcoin - Noticias Ahora
Compartir

Bitcoin alcanzó un récord el jueves, justo un día después de pasar el hito de los 20.000 dólares por primera vez, en medio del creciente interés de los grandes inversores.

La criptodivisa de más alto perfil del mundo saltó un 10,5% a 23.655 dólares, llevando sus ganancias este año más allá del 220%, impulsado por la demanda de los grandes inversores atraídos por su potencial de ganancias rápidas y las cualidades de cobertura de la inflación percibida.

El ethereum, de las monedas pequeñas, que a menudo se mueve en conjunto con el bitcoin, se comercializó un 1,75% más alto.

Con la oferta de bitcoin limitada a 21 millones, los inversores ven en la criptodivisa una cobertura contra el riesgo de inflación a medida que los gobiernos y los bancos centrales activan los grifos de estímulo en respuesta a la pandemia COVID-19.

“Habrá una búsqueda de monedas alternativas debido al constante desvalorización del dinero fiduciario”, escribieron los analistas del Deutsche Bank en una nota. “Se cree que el bitcoin seguirá teniendo una gran demanda”.

Criptodivisas

Las criptodivisas surgieron hace más de una década, pero rápidamente se asociaron con el crimen, los fallos en el comercio, los piratas informáticos y las oscilaciones salvajes de los precios. Sólo en los últimos años han empezado a atraer más interés de la corriente principal.

Bitcoin sigue estando menos regulado que la mayoría de los activos tradicionales, pero los inversores institucionales han empezado a despojarse del escepticismo respecto de las criptodivisas a medida que una mejor infraestructura de mercado hace que los mercados criptográficos sean más accesibles. Nuevo récord de Bitcoin

El rally de 2020 también ha sido impulsado por las crecientes expectativas de que se convertirá;en un método de pago convencional, con PayPal abriendo su red a las criptodivisas.

Aún así, pocas personas o empresas utilizan bitcoin para el comercio.

Yang Li, de la plataforma digital de divisas Ziglu, dijo que las modernas aplicaciones de dinero;personal estaban a la vanguardia para asegurar un acceso fácil, seguro y rápido a la criptodivisa. Nuevo récord de Bitcoin

“Una adopción más amplia hará crecer el valor de bitcoin aún más… esto es sólo el comienzo”, dijo Li.

Puedes seguir leyendo: Estadísticas de Elliptic el crimen ha aprendido a utilizar criptomonedas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here