Conozca nuevo reto viral que toma fuerza en WhatsApp

0
598
nasar ramadan dagga
Telegram WhatsApp- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Durante las últimas semanas, un reto viral se ha propagado con fuerza en las plataformas de mensajerías como WhatsApp, específicamente en EE.UU.

reto viral- Noticias Ahora
Foto: referencial

El reto viral que ha alertado a la Policía, se trata del ‘número vecino’, el cual consiste en que un usuario envía mensajes a la persona que tenga el número de teléfono inmediatamente anterior o posterior al suyo. Es decir; si un número termina en 567, los vecinos son el mismo número pero terminados en 566 y en 568.

En ese sentido, la finalidad del reto viral es hablar con esos desconocidos y publicar las capturas de pantalla de las conversaciones en la Red, específicamente en Twitter; donde actualmente proliferan imágenes de estos chats con curiosas respuestas de los destinatarios, refiere una publicación RT.

A través del reto, los ‘vecinos’ pueden continuar con la conversación y entablar una amistad o reaccionar de manera cortante.

Jo O’Reilly, especialista en privacidad de ProPrivacy.com, aseguró que “antes de enviar o responder a uno de estos mensajes, vale la pena recordar que todo lo que diga en ellos puede compartirse públicamente en Twitter, y muy probablemente lo hará. Una vez que eso suceda, tendrá poco control sobre quién o cuántas personas lo vean“.

Puedes leer también:

Instagram y Whatsapp darán un cambio radical para los internautas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here