¿Nuevo romance? Belinda y Jared Leto juntos de vacaciones

0
549
nasar ramadan dagga
belinda y jared leto vacaciones
foto cortesía
Compartir

La actriz y cantante mexicana Belinda y el actor estadounidense Jared Leto se fueron juntos de vacaciones a Italia y no dudaron en postear lo bien que la pasaron.

A través de sus redes sociales los dos han estado publicando innumerables fotos y videos de sus aventuras por las playas italianas. En su recorrido los dos escalaron, viajaron en yate y hasta se aventaron de un acantilado para disfrutar de los calurosos días de verano; además protagonizaron un par de divertidos videos en las redes sociales en donde pudimos ver que tienen una gran amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda y Jared Leto, ¿romance en puerta?

Aunque para muchos es nueva esta dupla, la realidad es que Jared Leto y Belinda tienen años de amistad. Ambos se conocieron en 2010, durante una entrega de permios de MTV. Él, junto a su grupo 30 Seconds to Mars y Avril Lavigne, le entregaron el premio a Beli por Mejor Video del Año.

Belinda incluso formó parte del video Hurricane, de 30 Seconds to Mars. Desde entonces, los dos se mantuvieron en contacto hasta que su amistad fue creciendo y convirtiéndose en algo muy especial, una relación que se mantiene vigente y que este verano llevó a la intérprete de Bella Traición a vivir uno de los veranos más emocionantes de su vida.

Jared se declaró fan de la voz de Belinda a principio de la pandemia, cuando ella hizo un live al que invitó al también cantante. Ambos cantaron Cielito Lindo y, en una llamada posterior, Belinda le enseñó algo de español.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Beyoncé cambia la letra de una canción por ser ofensiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga