Lavrov: “Rusia continúa las negociaciones con Venezuela sobre el suministro de armas”

0
573
nasar ramadan dagga
nuevos envíos de armas a Venezuela
Compartir

Moscú y Caracas continúan las negociaciones sobre nuevos envíos de armas a Venezuela; confirmó este martes el canciller ruso, Serguéi Lavrov, en una rueda de prensa tras reunirse con su homólogo venezolano, Jorge Arreaza.

“En cuanto a si Rusia está lista para continuar brindando asistencia a Venezuela; incluso en el campo del fortalecimiento de las capacidades de defensa; no solo estamos listos, sino que nunca la hemos detenido“, enfatizó el ministro.

En este sentido, Lavrov detalló que el Ejército venezolano ya ha recibido “sistemas rusos y productos militares”, mientras que especialistas rusos trabajan en el país sudamericano de acuerdo al contrato para realizar mantenimientos periódicos de esos equipos

“Y sí, continuamos las negociaciones sobre el suministro de nuevos envíos de ciertos tipos de armas de acuerdo con los deseos que nos transmiten nuestros amigos venezolanos en base a su valoración de las necesidades de sus Fuerzas Armadas y de Seguridad“, destacó el jefe de la diplomacia rusa.

Puedes seguir leyendo: Condenan a dos ‘tiktokers’ por «tráfico de personas» en Egipto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga