Mira en cuánto se ubicaron las nuevas tarifas de Movistar y Digitel

0
694
nasar ramadan dagga
movistar digitel tarifas
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles las agencias telefónicas Digitel y Movistar informaron que aplicarán un aumento en sus tarifas a partir del mes septiembre.

movistar digitel tarifas
Foto: Referencial

El costo del GB de navegación se ubicó entre Bs 25.000 y Bs 30.000; lo que equivale un incremento significativo al considerar que anteriormente costaba de Bs 8.000.

Recientemente, Movistar y Digitel compañías anunciaron el aumento de sus tarifas para este mes, pero ante las quejas de los usuarios, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) solicitó a las empresas mantener los precios que tenían. Sin embargo, las operadoras siguieron con el plan de aumentar las tarifas.

Usuarios consultaron su saldo a través de su teléfono móvil y en efecto recibieron como respuesta el nuevo costo de su plan.

https://twitter.com/Digitel_Info412/status/1173592791898906624

También puedes leer: Conozca las nuevas tarifas de Digitel para agosto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here