¿Cuáles son los nuevos términos y condiciones de WhatsApp?

0
814
nasar ramadan dagga
Términos y condiciones de WhatsApp - -Noticias Ahora
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo ha anunciado que en 2021 entrarán en vigor los nuevos términos y condiciones en la app.

Nuevos términos de WhatsApp, a partir del próximo 8 de febrero será necesario que los usuarios acepten dichas condiciones para poder seguir usando la aplicación de manera habitual en el móvil.

WhatsApp actualiza sus términos y políticas de privacidad para exigir al usuario el intercambio de datos con Facebook y también con empresas relacionadas. Se trata de un polémico cambio en sus condiciones de uso en el que más de un usuario ha mostrado no estar a favor.

WhatsApp compartirá datos con Facebook, si no aceptas no podrás utilizarlo.

A partir de hoy y durante los próximos días, los usuarios de WhatsApp irán recibiendo un aviso en la aplicación sobre los nuevos términos de uso y la política de privacidad sobre tres actualizaciones clave que van a afectar en la forma en la que WhatsApp, y por lo tanto Facebook, procesarán todos nuestros datos que podrían compartir con otras empresas.

Si el usuario a partir de esa fecha sigue utilizando WhatsApp, habrá aceptado estas nuevas condiciones de uso. Si no estás de acuerdo en compartir ciertos datos con WhatsApp a partir del 8 de febrero, te comprometes a no seguir utilizando la aplicación.

En resumen, los datos que WhatsApp compartirá con sus empresas de Facebook son:

Información del registro de cuenta, como número de teléfono

Datos de operaciones

-Información relacionada con el servicio

-Información sobre cómo el usuario interactúa con los demás, incluyendo empresas

-Información sobre el dispositivo móvil (carga de batería, proveedor de servicios de internet, potencia de la señal, modelo de hardware, sistema operativo…)

-Dirección IP

Pues, al aceptar los términos y condiciones nuevos, el usuario permitirá que la aplicación o las empresas de Mark Zuckerberg tengan un acceso casi total de sus actividades, las cuales van desde los mensajes de texto, los contactos, sus compras e interacciones con terceros, quedando en vulnerabilidad al no tener privacidad ante la corporación multinacional.

Puedes seguir leyendo: Facebook elimina el botón «Me gusta» de las paginas públicas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here