Nuncio apostólico estuvo presente en acuerdo de Gobierno y oposición

0
461
nasar ramadan dagga
nuncio apostólico - Noticias Ahora
Foto: La Iguana
Compartir

Durante la firma del acuerdo parcial suscrito, este lunes, en la Mesa de Diálogo, estuvo presente el nuncio apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano; quien participó en el encuentro del Gobierno Nacional y sectores de la oposición.

nuncio apostólico - Noticias Ahora
Foto: La Iguana

Cabe destacar que el acto se llevó a cabo en la Casa Amarilla con la participación del canciller de la República, Jorge Arreaza; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y los representantes de los partidos de oposición Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela), Timoteo Zambrano (Cambiemos) y Luis Romero (Avanzada Progresista). Así mismo, estuvo presente el nuncio apostólico.

De igual manera, el acuerdo parcial establece seis puntos que funcionarán como eje de partida de la mesa de negociaciones.

Ahora, el documento contempla ciertos puntos a tratar, como es la incorporación de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuea (Psuv) a la Asamblea Nacional; atender la nueva conformación del Consejo Nacional Electoral (CNE) y defender los derechos legítimos de Venezuela sobre el Esequibo.

También, incluye rechazar las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por Estados Unidos (EEUU), contra el país; además de exigir el levantamiento de las mismas e instrumentar un programa de intercambio de petróleo por alimentos y medicamentos.

Sigue leyendo: Claudio Fermín: «Resolveremos los problemas entre los venezolanos»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here