NY aumentó seguridad en transportes tras amenaza terrorista en Londres

0
352
nasar ramadan dagga
NY
Foto: Referencial
Compartir

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York (NY), ordenó intensificar la seguridad en todos los transportes masivos, debido a autoridades descubrieron tres paquetes explosivos en Londres.

NY
Foto: Referencial

Cuomo indicó que la seguridad pública es la prioridad y que se están tomando precauciones para la seguridad de los neoyorquinos, además expresó su solidaridad con los británicos.

Mientras tanto, la Policía británica e irlandesa todavía investigan la naturaleza de las bombas caseras las cuales fueron halladas en los aeropuertos de Heathrow y London City Airport.

Las autoridades puntualizaron que “Los primeros análisis indican que los paquetes, uno de los cuales fue abierto por el personal de un edificio de oficinas aledaño a Heathrow, tenían la capacidad de iniciar un pequeño fuego”.

Medios británicos revelaron que los paquetes llevaban sellos irlandeses y tenían la ciudad de Dublín como remitente.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here