Obispos venezolanos se reunirán con el Papa el próximo 11 de septiembre

0
477
nasar ramadan dagga
Obispos venezolanos
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves inició la visita a Roma de obispos venezolanos, denominada “Ad Limina Apostolorum”, con el propósito de reunirse con el Papa Francisco y renovar su “compromiso de servicio apostólico al pueblo de Dios”.

Obispos venezolanos
Foto: Twitter

Se conoció que el encuentro de los obispos venezolanos con el papa, se realizará en próximo martes 11 de septiembre, a las 10:30 de la mañana.

Los obispos venezolanos se reúnen en la  Congregación para la Educación Católica en el Vaticano y según la programación la visita se realiza desde este jueves 06 al sábado 15 de septiembre de 2018.

Reunión de los obispos venezolanos 

Según el Código de Derecho Canónico, los obispos deben hacer la visita “Ad Limina Apostolorum”, de carácter obligatorio cada cinco años, donde los religiosos renovarán su compromiso de servicio apostólico al pueblo de Dios, según reseñó la página web de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

En la carta, los sacerdotes nacionales señalaron que la iglesia venezolana quiere seguir siendo la madre misericordiosa al servicio de la humanidad, además, le reiteramos su fiel devoción al Papa.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Otro más! Integrante de Rawayana también está satisfecho por el trato del Saime
Artículo siguienteDesmantelan banda dedicada al contrabando de combustible hacia Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here