Obrador rechazó propuesta de Sánchez de inmiscuirse en crisis venezolana

0
643
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rechazó la propuesta del jefe de gobierno Español, Pedro Sánchez, de formar parte de un grupo de contacto internacional de países europeos y latinoamericanos sobre la crisis venezolana.

Foto: Referencial

Obrador insistió, “en que el diálogo es el primer paso, que no se pueden imponer las cosas, primero se tienen que poner a dialogar las partes” en Venezuela.

“No queremos que los extranjeros intervengan en asuntos que competen a los mexicanos, por eso debemos también ser muy cuidadosos de no intervenir. Para que otros no intervengan”, dijo el mandatario.

A pesar de estas diferencias, tanto Pedro Sánchez como López Obrador subrayaron que la relación entre España y México va más allá de sus posturas específicas sobre la crisis venezolana.

Por su parte, Sánchez recordó la postura española y señaló que no pretende “quitar ni poner gobiernos”, sino que por métodos democráticos, unas elecciones justas, limpias y transparentes encuentren una salida a la crisis venezolana.

Con información de Globovisión.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En China! Venezuela participará en Mundial de baloncesto callejero
Artículo siguiente¿Quién ganará? Así estuvo la pelea entre una paloma y un gato (+Vídeo)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here