Ocho municipios afectados por lluvias en Táchira

0
254
nasar ramadan dagga
Ocho municipios afectados por lluvias en Táchira
Compartir

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira informó que las lluvias acaecidas durante el fin de semana generaron afectaciones en ocho municipios, en las zonas de montaña, frontera y metropolitana.

En frontera, en el municipio Pedro María Ureña 18 viviendas se vieron anegadas, así como en los sectores El Saladito, Puente Tierra y Tres Barrios del municipio Bolívar en donde 12 viviendas más resultaron anegadas.

lluvias tachira

Ocho municipios afectados por lluvias en Táchira

Hacia Junín se reportó el incremento de caudal de la quebrada La Capacha y otras afectaciones hacia La Palmita, ante lo que los diferentes funcionarios de las direcciones municipales de Protección Civil Táchira se mantienen en constante monitoreo y reporta las variaciones en el estado del tiempo.

Canal precisó que fueron 48 horas continúas de precipitaciones hacia la zona de montaña donde tres importantes tramos de vialidad se vieron afectados con paso al riesgo y en otros se requirió la intervención de maquinaria.

“En el sector Boca de Grita se vio afectada una terraza agrícola a consecuencia del incremento del caudal del Río Grita” informó el también jefe de la ZOEDAN.

lluvias tachira

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sellada alianza entre CNP Carabobo y Nutricenter Salud

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga