¡Por seis temporadas! Oficializan traspaso de Odriozola al Real Madrid

0
729
nasar ramadan dagga
odriozola-real-madrid-noticias-ahora
Foto: marca.com
Compartir

Álvaro Odriozola es nuevo jugador del Real Madrid. A las 18:30 horas de este jueves, Real Madrid y Real Sociedad han hecho oficial el traspaso del lateral internacional al club blanco para las próximas seis temporadas. 

odriozola-real-madrid-noticias-ahora
Foto: marca.com

La entidad de Concha Espina ha emitido el siguiente comunicado: “El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

As informó del interés del Real Madrid en Odriozola el pasado 7 de octubre. El club blanco ha querido esperar a que acabe la participación del jugador en el Mundial de Rusia para cerrar una operación que tenía desde hace meses encarrilada.

En las últimas horas, Real Madrid y Real Sociedad aceleraron sus negociaciones. En los últimos encuentros han participado directamente el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay; y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.

El Madrid no abonará la cláusula (40 millones de euros) porque la Real aceptó a negociar. Finalmente la operación ha quedado cerrada en 30 millones de euros fijos más cinco en variables de fácil cumplimiento.

Posición: lateral derecho o extremo

El Real Madrid llevaba meses siguiendo a Odriozola, pero la llegada de Julen Lopetegui ha sido fundamental para terminar de dar luz verde al traspaso.

El lateral tiene 22 años y llega al Real Madrid para dar oxígeno a Carvajal o, incluso, para jugar de extremo. La llegada del vasco implica la salida de Achraf, que la temporada pasada subió al primer equipo. El Real Madrid está a punto de cerrar su cesión por dos temporadas al Borussia Dortmund.

Con información de as.com


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Genial! Estas son las nuevas funciones de Instagram
Artículo siguienteEmbajada de Austria cerrará las puertas en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here