Odúbel Herrera se lució con el madero y es líder en la Liga Nacional

0
450
nasar ramadan dagga
Odúbel Herrera
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Odúbel Herrera se convirtió este jueves en el líder de bateadores de la Liga Nacional al ligar tres imparables en cuatro turnos.

Odúbel Herrera
Foto: Twitter

El criollo además de dejar su average de .353 llegó a 39 juegos consecutivos embasándose. Es decir, llegar a primera por imparable, pelotazo, interferencia o base por bolas. Impulsó dos carreras para la causa de los cuáqueros.

La racha de Herrera es la cuarta más larga entre venezolanos. Por encima de él se encuentran Bob Abreu (48), Miguel Cabrera y Víctor Martínez (44). Se requiere para aumentar la cifra dar un imparable, recibir un boleto o un pelotazo.

Por su parte, Carlos Santana en el encuentro disparó jonrón de tres carreras en el triunfo 6-3 de Filis de Filadelfia sobre Gigantes de San Francisco, para barrer la serie de tres juegos.

El también venezolano Gregor Blanco abrió la pizarra como primer bateador del juego dando jonrón para la causa de San Francisco, pero el abridor de Filis Vince Velásquez se compuso y llegó a seis innings completos para ganar. Héctor Neris salvó (8), perdió Ty Blach (3-4) al recibir cinco carreras.

Por Gigantes Blanco (rf,.262) se fue de 4-1 y Pablo Sandoval (1b-.273) de 4-2 con una carrera anotada.

Con información de Meridiano


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh prevé abundante nubosidad con precipitaciones para este viernes
Artículo siguiente¡Patrimonio Cultural! Pronto volverá a Venezuela la piedra Kueka

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here