Venezolanos explotaron su poder ofensivo en la temporada 2021 de la MLB

0
679
nasar ramadan dagga
Ofensiva de venezolanos en la MLB 2021 - NA
Compartir

Con poder en mano, la tropa de criollos que hace vida en la gran carpa en este 2021 se han encargado de liderar a sus organizaciones y al mismo tiempo abrirse paso entre los toleteros más fuertes del certamen.

En los primeros tres meses de la temporada, nueve venezolanos han despachado 10 o más cuadrangulares que han dejado atrás la marca del 2020 (8).

Ofensiva de venezolanos en la MLB 2021

La principal estrella del show ha sido Ronald Acuña Jr. con 20 cuadrangulares, los cuales representan el tope entre los venezolanos en el presente año.

En los primeros dos meses de la zafra, el jardinero de Bravos de Atlanta, sacudió 16 vuelacercas, mientras que en sus primeros 21 juegos en junio tiene cuatro.

Detrás de los pasos del nativo del estado Vargas se encuentra Salvador Pérez con (18) jonrones que extendieron a nueve las temporadas en fila con 11 o más bambinazos. A su vez representan la mayor cantidad en la divisa de Kansas City esta zafra.

De igual forma, el explosivo mes de junio de José Altuve con nueve cuadrangulares se han combinado con los siete que tenía en su cuenta parar alcanzar los (16) en el 2021.

La lista de criollo con al menos 10 jonrones la completan: Eduardo Escobar y Eugenio Suárez con (15). Mientras que Avisail García suma (13) y Jesús Aguilar junto a Willson Contreras cosechan (12).

César Hernández cierra el telón con (11) jonrones y próximamente se le podría estar sumando Freddy Galvis quien tiene nueve.

En tres ocasiones (2003, 2007, 2012) se han observado al menos 10 criollos con 10 bambinazos.

La mayor cantidad con estos números se vio en el 2017 donde figuraron 29 bigleaguers.

Puedes seguir leyendo: ¡Astro! Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de las selecciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga