¡Ofrecen 300M$ por Cristiano Ronaldo!

0
638
nasar ramadan dagga
Oferta a Cristiano Ronaldo
Compartir

Desde que se hizo público el deseo de Cristiano de abandonar el Manchester United, el crack portugués ha ido recibiendo el sondeo de varios clubes de Europa: Chelsea, Bayern, Nápoles, Roma, Barcelona… Sin embargo, ninguno de esos equipos ha llegado a poner sobre la mesa una propuesta tan lucrativa como la que acaba de circular por la prensa portuguesa: una oferta de 300 millones.

Según la información de CNN Portugal, el astro portugués ha recibido una oferta de 300 millones de euros para irse a jugar dos temporadas a Arabia.

La identidad del club árabe aún no se conoce, pero trata de persuadir a Cristiano con una cantidad absurda de dinero. De acuerdo a CNN, esos 300 millones se repartirían de la siguiente manera: 30 millones en el traspaso, 250 millones en dos temporadas y 20 para intermediarios.

No obstante, el portugués ha declarado en innumerables ocasiones que todavía se quiere mantener en la élite de Europa y no tienen ninguna intención de jugar en ligas inferiores a las cinco grandes. De hecho, Erik ten Hag ha declarado que el portugués no se va.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas clasificó a la final del Mundial de Eugene


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga