El mínimo 2$: Ofertas de todo por un “dólar” desaparecen

0
477
nasar ramadan dagga
Ofertas de un dólar en Venezuela desaparecen - NA
Compartir

Las ofertas en Venezuela de varios productos por un dólar, atraen a quienes ven el monto “asequible”, por lo que se han incrementado poco a poco en muchos sectores del país.

Por ejemplo, en sectores populares de la Gran Caracas, como Catia y El Valle, comerciantes vendían en octubre de 2021 cuatro kilos de verduras en 1 dólar (USD). Sin embargo, ya para comienzos de este año 2022, la oferta es de un kilo a USD 1.

Quioscos aledaños al Hotel Humboldt, ofrecen licores como la cervezas en 2 dólares, y esa tarifa también se comienza a ver en tascas y discotecas en la ciudad capitalina.

Asimismo, puestos de comidas rápidas trabajan en búsqueda de 2 dólares como oferta mínima desde principios de 2022.

  • Tres perros calientes por USD 2
  • Dos perros calientes más una malta por USD 2

Comerciantes aseguran que cuando hay estas “ofertas” a un dólar, consideran que no es rentable, pues desestiman el valor de este billete.

Desde la circulación del dólar en Venezuela, ha llevado a los venezolanos a tomar la divisa estadounidense como suya, o así lo consideran muchos comerciantes, llevando al bolívar al último plano en las transacciones.

Sin embargo, este tema del dólar, puede convertirse en un “dolor de cabeza” para los negocios a la hora de dar vueltos en moneda extranjera. No solamente para devolver 4 divisas a un billete verde de 5, sino también para devolver 5 o 10 dólares.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: En 2021 el sector inmobiliario en Venezuela aumentó a un 20%


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga