Oficialistas marcharán este lunes para celebrar victoria popular del 20M

0
460
nasar ramadan dagga
oficialistas
Foto: Referencial
Compartir

oficialistas
Foto: Referencial

Este 20 de mayo, los simpatizantes del chavismo saldrán a las calles desde las nueve de la mañana para congregarse en la palza Morelos y desde allí partir al Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Mientras tanto, en los estados, municipios, parroquias y comunidades, el pueblo revolucionario realizará actos de soberanía popular.

Una vez más, el pueblo patriota rechazará la injerencia norteamericana, la violación del Derecho Internacional y el asedio a la sede de la embajada en Washington. De esta manera decir que apoyan el Diálogo y la solución pacifica a los problemas nacionales.

Y así los venezolanos reafirmarán la defensa de la democracia y la institucionalidad de los poderes públicos nacionales, así como las decisiones ejercidas por el Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional Constituyente en beneficio de preservar la paz y la estabilidad de la nación.

Con información de VTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here