340 oficinas del SAREN estarán disponibles en semana de flexibilización

0
489
nasar ramadan dagga
oficinas saren disponibles flexibilización - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante esta semana de flexibilización social, 340 oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Saren, distribuidas en 20 estados estarán disponibles al público.

oficinas saren disponibles flexibilización - noticias ahora
Foto: Referencial

En específico, 221 registros y 119 notarías prestarán servicio los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de agosto, entre las 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.

De acuerdo con la nota de prensa, los estados Mérida, Monagas, Lara, Trujillo, Yaracuy, Carabobo, Guárico, Portuguesa y Cojedes, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Falcón, Barinas, Aragua y Anzoátegui abrirán sus respectivas oficinas.

En Zulia, Bolívar, Táchira y Apure también se habilitarán oficinas, excepto en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil.

Recientemente, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que la nueva jornada de flexibilización comprende tres niveles.

El primer nivel se refiere a una modalidad de cuarentena radical en los municipios fronterizos de los estados Zulia, Bolívar, Táchira y Apure.

El segundo trata de una flexibilización parcial, vigilada y controlada en Miranda, Distrito Capital y La Guaira, agregó Rodríguez.

Finalmente el tercer nivel consiste en una flexibilización amplia en 21 estados, incluyendo los estados fronterizos, menos los municipios que colindan con Colombia y Brasil.

En el nivel dos, parcial, vigilado y controlado, están autorizados 10 sectores económicos como construcción, transporte, agencias bancarias y otros.

En el tres, estarán 14 sectores económicos más los 10 del nivel dos para un total de 24 sectores económicos activados. Entre éstos destacan fábricas de electrodomésticos, registros y notarías.

También puedes leer: Rectora del CNE aseguró que no manejan como opción suspender las elecciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here