Olivares consideró que kits de ayuda humanitaria no serán una caja CLAP

0
591
nasar ramadan dagga
Olivares
Foto: Referencial
Compartir

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas, indicó que los kits alimenticios de la ayuda humanitaria no serán como las cajas clap.

olivares
Foto: Referencial

“Hay kits que garantizan la alimentación de muchas familias por 15 días. También hay kits nutricionales, kits proteicos, kits para tratar síntomas de desnutrición severa o moderada y hay kits médicos. Y faltan muchísimas más cosas todavía”, dijo Olivares.

Olivares puntualizó que la ayuda no será exclusiva de los venezolanos, también estarán incluidos los extranjeros que viven en el país. Aclaró que no habrá distinciones políticas al momento de entregar los insumos porque no se trata de una herramienta política.

No será un CLAP: ‘Si tú eres fiel a mí o votas por mí yo te doy esto”, explicó el parlamentario.

El diputado calificó la operación de ayuda humanitaria como “seria y con muchas aristas”. Indicó que no se puede cuantificar la cantidad de comida, medicinas y otros artículos de la ayuda humanitaria.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here