Detienen a Omar Labrador por presunta vinculación con el “Tren del Llano”

0
1281
Omar Labrador vinculado al Tren del Llano 
Nasar ramadan dagga
Compartir

Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), arrestaron al cantante venezolano de música criolla Omar Labrador; por su pregunta vinculación con la banda el Tren del Llano.

Según fuentes policiales el también productor agropecuario, desde hace días en los calabozos del comando por sospechas de extorsión en contra de algunos productores agropecuarios en los diversos estados llaneros del país.

Presuntamente, a través del cruce de llamadas y verificaciones en mensajes y telefonía celular, se le acusa al cantante de estar vinculado con la poderosa organización.

Omar Labrador vinculado al Tren del Llano 

También se supo que Omar Labrador fue detenido en junio de este año. Las FAES llevaron a cabo un operativo envolvente en el estado Guárico y demás entidades llaneras, para tratar de desarticular la peligrosa banda el Tren del Llano.

Junto a él hay un número considerable de personas que se encuentran tras las rejas por este caso.

Al parecer, el cantante de música criolla ha sido transferido de centro carcelario en dos oportunidades. Primero estuvo en la sede de la PNB en La Quebradita y posteriormente fue llevado a la sede de la PNB en El Helicoide.

También se conoció que lo han llevado varias veces a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte, para practicarle exámenes de rigor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cicpc detuvo a dos de los agresores por maltrato animal en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteImpacto Venezuela



Artículo anteriorLacava y Fuenmayor reinauguraron cancha deportiva de El Trigal Norte
Artículo siguienteIntercable advierte sobre reventa de servicios contratados