Mira a qué equipo dominicano dirigirá Omar López

0
490
nasar ramadan dagga
Compartir

Las Águilas Cibaeñas (República Dominica) llegaron a acuerdo con el venezolano Omar López, quien actualmente trabaja con los Astros de Houston en Estados Unidos, para que sea su dirigente en la próxima temporada 2019-2020.

Omar López
Foto: Referencial

Una fuente cercana al conjunto ratificó la información y dijo que a probablemente el “jueves o viernes” se estará anunciando oficialmente la contratación del dirigente.

López trabaja para los Astros de Houston en los Estados Unidos y dirigió por cinco años a los Caribes de Anzoátegui, en Venezuela, equipo con el que ganó el premio al Dirigente del Año en el 2015. En el verano pasado, dirigió en la sucursal Doble A de los Astros.

La confirmación del dirigente está a falta de la aprobación de la organización de los Astros de Houston. “Solo faltan temas burocráticos”, agregó la fuente.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here