Omar Prieto decretó que mercados populares trabajarán 3 días a la semana

0
689
nasar ramadan dagga
mercados populares trabajarán 3 días - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto decretó a los mercados populares trabajar tres días a la semana, durante la cuarentena colectiva.

mercados populares trabajarán 3 días - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, la disposición abarca a los mercados de Las Pulgas, la Curva, los Plataneros, Mercasur, podrán funcionar los martes, jueves y sábado en el horario de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

En rueda de prensa, el Mandatario regional junto a las autoridades civiles y militares de la entidad, aseguró que la disposición se cumplirá como parte de la decisión de “garantizar la salud de los zulianos”.

Han pasado tres semanas desde que se decretó la cuarentena, y en este lapso los mercados populares, se habían sometidos al único control del cierre a las dos de la tarde y la obligatoriedad del uso de tapabocas.

También, se aplicó lavados para desinfectar los espacios, por parte de la municipalidad.

En otro orden de ideas, el Jefe regional manifestó que hay cuatro casos sospechosos, los cuales están siendo atendidos. Por ahora, se esperan los resultados de Caracas sobre el paciente internado en un  CDI de Maracaibo.

“Hemos realizado 22.385 pruebas rápidas en la entidad. Esperamos 40.000 pruebas en las próximas horas enviadas por el Presidente”, agregó Prieto.

Por su parte, el mayor general Ovidio Delgado Ramírez, jefe de la Redi-Occidente, “Quien no acate las normas de la cuarentena como el uso de tapabocas, incurre en el delito de terrorismo biológico”.

También puedes leer: Aristóbulo Istúriz ratificó método a distancia para culminar año escolar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBernie Sanders declinó su candidatura presidencial en EEUU
Artículo siguienteInició entrega Bono de Semana Santa a través de la plataforma Patria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here