Omar Vizquel dice que vive un amor a lo Papita, Maní y Tostón

0
618
nasar ramadan dagga
Omar Vizquel nuevo amor - Omar Vizquel nuevo amor
Foto: omarvizquel13
Compartir

No todo está perdido, el exgrandeliga venezolano Omar Vizquel se da otra oportunidad con su nuevo amor y lo presume en las redes sociales. Pero, esta vez, la historia de los enamorados se asemeja a lo Papita, Maní y Tostón.

El once veces guante de oro en su cuenta de Instagram publicó, el pasado 2 de diciembre, que «Cuando te haces protagonista de tu propia Papita, Maní y Tostón». Y es que Vizquel aparece abrazado y muy feliz al lado de una hermosa mujer, que es fanática del Magallanes.

Vizquel jugó toda su carrera con los Leones del Caracas, y su actual pareja va al equipo rival, Los Navegantes del Magallanes. Pero, eso no ha impedido que los dos enamorados profesen su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13)

Por supuesto, los internautas no dejaron de festejar y ovacionar al exgrandeliga. Al punto que, el periodista deportivo Fernando Álvarez comentó que «Lo que hace el amor, un gran abrazo». Otro usuario expresó que «Bueno algún defecto debía tener, pásale una plantilla para que se cambie para el equipo campeón, los gloriosos Leones del Caracas».

No es el primer mensaje de afecto, ya que Vizquel le dedicó a su nueva conquista un escrito, agradeciendo por acompañarlo en los momentos difíciles que le ha tocado transitar en los últimos dos años, incluida la pérdida de su madre.

El expelotero escribió que «Algunas veces el destino trabaja en raras formas y te pone gente maravillosa a tu lado. Gracias Moni por estar en los momentos difíciles y aprender estas lecciones de la vida a tu lado. Gracias por tu paciencia y positivismo y por toda esa energía radiante que me brindas. Te adoro».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13)

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Copa Davis 2021: Rusia ganó y celebró en Madrid tras derrotar…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga