Omar Vizquel quedó libre de condenas en EEUU

0
526
nasar ramadan dagga
Omar Vizquel libre condenas EEUU
Compartir

El exgrandeliga venezolano, Omar Vizquel quedó libre de ser condenado por la justicia de EEUU tras ser desestimada la demanda de Ashtain O’Neal. Al parecer, el expediente reposará en los archivos de una corte del Distrito Norte de Alabama.

Omar Vizquel quedó libre de condenas en EEUU

El periodista del portal especializado en asuntos legales bloomberglaw, Peter Hayes detalló que los Wiggins Childs Pantazis Fisher Goldfarb LLC and Burge & Burge PC, en representación de O’Neal, y Heninger Garrison Davis LLC, apoderados del siete veces ganador del Guante de Oro, llegaron a un acuerdo confidencial.

Ahora queda esperar que en los próximos días, el tribunal debiera anunciar que la querella habría sido desestimada. Por lo tanto, no será necesario que la magistrada Annemarie Carney Axon, emita una opinión pública.

También, es de mencionar que hace un mes, los representantes legales de O’Neal habían llegado a un acuerdo con el equipo de los Medias Blancas de Chicago.

Según la demanda presentada por O’Neal, el expelotero venezolano y varios técnicos de los Barones de Birminghan, filial de los Medias Blancas en la Southern League AA, incurrieron en acoso sexual contra el joven.

Los abogados aseguraron que el conjunto desconocía que el batboy es una persona con discapacidad física por autismo.

Tras el escándalo, la organización de Chicago ordenó una investigación y decidió prescindir de los servicios de Vizquel.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vinotinto Femenina se queda sin Mundial tras perder contra Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga