Onda tropical Nro 3 azotará al oriente del país

0
463
nasar ramadan dagga
precipitaciones en Venezuela
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó, este lunes, que la onda tropical Nro 3 se desplazará por el oriente del país.

Según el reporte, las condiciones del tiempo estable se mantiene; originando cielo con escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Pero, se estima que la onda tropical Nro 3 se desplazará sobre el oriente del país, interactúa con la zona de convergencia intertropical activa al sur, originando abundante nubosidad con lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica.

Las áreas afectadas serán el Esequibo, Delta Amacuro, Bolívar, Monagas, Amazonas, los Andes y Zulia. Así mismo, se esperan lluvias o lloviznas aisladas en zonas de Yaracuy, Falcón y Miranda.

También, se prevén temperaturas máximas cercanas a los 36°C en áreas de Falcón, Llanos Centrales y Sucre, pero después del mediodía.

En la gran Caracas se prevé nubosidad fragmentada con algunas lluvias o lloviznas matutinas sobre costas de Miranda; parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones durante el resto del período.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: UCAB abrió preinscripción para Arquitectura después de 70 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga