ONU aprobó presupuesto de ayuda humanitaria para Venezuela

0
549
nasar ramadan dagga
ONU
Foto: Referencial
Compartir

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), anunció este lunes la aprobación del primer financiamiento de ayuda humanitaria para Venezuela a través del programa de ayuda.

ONU
Foto: Referencial

De acuerdo con lo indicado por una portavoz de la organizaciónel presupuesto aprobado fue de 9,2 millones de dólares, y será destinado para organizaciones que atiendan la asistencia en salud y nutrición a menores de edad y mujeres, destacó la agencia de noticias Reuters.

Los fondos, que fueron tomados del Fondo Común de Respuesta a Emergencias, se ofrecen para apoyar a organizaciones no gubernamentales que tengan el objetivo de ayudar a personas en condiciones de vulnerabilidad como niños, mujeres embarazadas y personas que se desplazan en comunidades fronterizas, señaló también la agencia de noticias.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh prevé poca nubosidad en el país para este martes
Artículo siguienteSudeban supervisa el incremento de transacciones para fin de año

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here