ONU designó representante para la protección de refugiados y migrantes

0
386
nasar ramadan dagga
migrantes
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles fue designado por parte de La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y el Organismo de las Naciones Unidas para la Migración (OIM) Eduardo Stein como representante especial Conjunto para los refugiados y migrantes venezolanos en la región.

migrantes
Foto: Referencial

Acnur y la OIM emitieron un comunicado donde informaron sobre el nombramiento y expresaron que Stein posee la experiencia necesaria para “brindar apoyo a los esfuerzos de los gobiernos nacionales respecto de la respuesta frente a las necesidades de protección y de soluciones por parte de un número cada vez mayor de refugiados y migrantes venezolanos”.

Según el texto, Stein trabajará con estos organismos y promoverá el diálogo y el consenso “necesarios para la respuesta humanitaria”.

Anteriormente, Eduardo Stein se desempeñó como vicepresidente de Guatemala desde el año 2004 hasta 2008.

Con información de Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here