ONU se reunirá este martes con víctimas de tortura en el país

0
348
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El equipo enviado por la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, a Venezuela, se reunirá este martes con 80 víctimas de tortura en el país.

ONU
Foto: Referencial

Además, el Foro Penal Venezolanos asistirá a la reunión de la comisión de la (ONU) para los Derechos Humanos, donde las víctimas narrarán las agresiones a las que fueron sometidas por fuerzas del Estado.

El encuentro será en la sede de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de La Castellana a las 9:30 am. La comisión de la ONU llegó el pasado 11 de marzo a Venezuela y permanecerá hasta el 22 de marzo.

Durante su estadía, la delegación ha visitado numerosos hospitales para constatar las condiciones en las que se encuentran, entre las que destacan la falta de medicamentos e insumos.

Igualmente, sostuvieron una reunión con diputados a la Asamblea Nacional y el presidente de la misma, Juan Guaidó.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa Vinotinto se entrena en Madrid para su encuentro ante Argentina
Artículo siguienteCámara de Diputados de Haití aprobó la destitución del primer ministro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here