Delegaciones de la ONU respaldan a Venezuela en presentación de informe sobre DDHH

0
740
nasar ramadan dagga
ONU
Foto: Referencial
Compartir

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, señaló que la mayoría de las 104 delegaciones que tomaron el derecho de palabra para presentar el informe sobre Derechos Humanos (DDHH), ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), respaldaron a Venezuela y reconocieron los avances que ha tenido el país en esta materia.

ONU
Foto: Referencial

Rodríguez destacó que las delegaciones reconocieron que a pesar de las complejidades económicas que atraviesa Venezuela, producto de la caída de los precio del petróleo, principal ingreso nacional, el modelo en materia de derechos humanos persiste y “es ejemplo para otros países”.

En contacto telefónico con el presidente Nicolás Maduro, en su espacio radial “La hora de la salsa”, Rodríguez señaló desde la Organización de Naciones Unidas (ONU) que Venezuela seguirá defendiendo la verdad en todos los espacios del mundo.

A su vez, el presidente Nicolás Maduro sostuvo que si Estados Unidos debe dejar de ser un imperio. “Nosotros aspiramos a que América y el Caribe sean una gran potencia”.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga