Openning del Miss Venezuela llevará sello de Alejandro Fajardo

0
507
nasar ramadan dagga
oppening
Foto: Tendencia
Compartir

La noche más linda del año esta cada vez más cerca, y las 24 candidatas están listas para lucir en el espectáculo de elección los trajes confeccionados por el carabobeño Alejandro Fajardo. Esas creaciones seguramente sorprenderán. Se conoció que lo que está preparando, en cuanto al openning, será espectacular. 

openning
Foto: Tendencia

Este año el afamado diseñador valenciano, de talla internacional, aceptó confeccionar los trajes de openning a solicitud de Osmel Sousa, quien conoce el buen gusto y el talento de Fajardo a la hora de dar rienda suelta a la creatividad. De muchas formas así ha quedado demostrado.

Por otra parte, sobre los detalles de los trajes que lucirán las misses, Fajardo no ha querido soltar prenda, pero pudo adelantar que tendrá colorido, caída y estará adaptado a lo que será el openning, “será fastuoso”, dijo.

Cabe destacar que Alejandro Fajardo lleva años resaltando el Miss Venezuela con sus fabulosas creaciones, no sólo los trajes de gala que han lucido un sinnúmero de candidatas, sino además fantasías para traje de baño, así como para ediciones del Miss Venezuela Mundo.

El año pasado Fajardo ganó premio como mejor diseño y para esta edición 2016, el creador del traje con el cual se coronó Miss Universo María Gabriela Isler, tendrá la responsabilidad de vestir a varias de las candidatas para el desfile en traje de gala, por lo que la noche más linda del año llevará su sello indiscutible de talento y creatividad.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga