Opep+ sugirió recorte de petróleo a causa del coronavirus

0
595
nasar ramadan dagga
Opep+ recorte petróleo coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el comité técnico de la Opep y sus aliados (Opep+), liderado por Arabia Saudita y Rusia, aconsejó un recorte adicional de la producción del petróleo en el segundo trimestre del año, debido a la caida de la demanda petrolera a causa del coronavirus, informó el grupo energético en Viena.

Opep+ recorte petróleo coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Las recomendaciones del comité responden a que la epidemia de coronavirus “tuvo un impacto negativo en la demanda de petróleo y los mercados petroleros”, señala en la misma nota el presidente de turno de la Opep, el ministro de Energía de Argelia, Mohamed Arkab.

El comité no menciona un recorte específico, sino simplemente la necesidad de reducir el volumen de petróleo que llega al mercado.

La próxima reunión ministerial de los 23 socios de Opep+ está prevista para el 5 y 6 de marzo, cuando se deberá decidir en cuanto se fijará el recorte del petróleo en el mercado debido al coronavirus.

También puedes leer: Jackie Chan ofrece recompensa a quien desarrolle antídoto contra coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSorprende con esta suculenta Lasaña de Jamón y Queso
Artículo siguienteCapturaron tres hombres que dopaban a jóvenes en esta zona de Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here