Activan operativo de búsqueda por abuelo desaparecido en Carabobo

0
870
nasar ramadan dagga
abuelo desaparecido en Carabobo - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes, el equipo de Rescate de San Diego activó el operativo de búsqueda para encontrar al abuelo Miguel Ángel Roldán de 70 años de edad, padece de Alzheimer.

Los familiares y amigos comenzaron desde el pasado 27 de junio a buscar incansablemente al abuelo desaparecido en Carabobo; ya que salió de su casa a las 3 pm, ubicada cerca del Seminario, en el municipio San Diego del estado Carabobo, y no lo volvieron a ver.

En el momento de su dispersión vestía una chemise marrón c/ beige, pantalón marrón, zapatos negros y gorra negra sin recordar logo.

A pesar del operativo de búsqueda aún no han dado con el paradero de Miguel Roldán, quien sufre de Alzheimer y no es peligroso.

Es por ello que familiares, amigos y autoridades instan a la comunidad aportar cualquier información fehaciente del señor de 70 años. Pueden notificar a los teléfonos 0424-4160130 como el 0412-6179915.

abuelo desaparecido en Carabobo - noticias ahora
Foto: Cortesía
En las redes sociales se ha extendido la información al respecto del caso. También, pueden contactar a las autoridades pertinentes del municipio San Diego, en el estado.

Puedes seguir leyendo: Asesinan a joven farmacéutico en Caracas para robarlo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here